Servidores ICMBio
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
Servidores ICMBio

Fórum destinado às discussões sobre temas que envolvem os servidores do ICMBio. Fórum democrático que visa a troca de idéias e a ajuda mútua entre os servidores. Não tem nenhuma ligação com as Diretorias do Instituto.
 
InícioInício  ProcurarProcurar  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  Entrar  

 

 Serpientes de la Selva Paranaense y del Chaco Húmedo

Ir para baixo 
AutorMensagem
Admin
Admin
Admin


Mensagens : 400
Data de inscrição : 25/02/2008

Serpientes de la Selva Paranaense y del Chaco Húmedo Empty
MensagemAssunto: Serpientes de la Selva Paranaense y del Chaco Húmedo   Serpientes de la Selva Paranaense y del Chaco Húmedo EmptySáb Mar 15, 2008 3:25 pm

Serpientes de la Selva Paranaense y del Chaco Húmedo

(Español) "Una obra fundamental para quienes aman la naturaleza y quieren comprender y conservar la biodiversidad que nos rodea". Las serpientes son un grupo fascinante que há despertado los más contradictorios sentimientos: desde absoluta admiración en algunas culturas, hasta la misma encarnación del mal en la nuestra. En el mundo occidental les tememos, las perseguimos y tratamos de exterminarlas. El hombre debe conocer a las serpientes, porque debe aprender a convivir con ellas. Por eso L.O.L.A. ha decidido presentarle una obra que nos acerca al mundo real de las serpientes con el necesario rigor científico. - Una descripción detallada para identificar 98 especies y subespecies de serpientes (el 75% de los ofídios de Argentina), de dos de las ecoregiones más amenazadas y diversas de Sudamérica. - 156 fotos, en 28 láminas color en papel ilustración muestran a más de 90 serpientes, con su llamativa colaboración y distintos comportamientos. - En 27 mapas se muestran con localidades precisas la distribución de todas la serpientes de la región. Un análisis pormenorizado de la distribución global y hábitats de las serpientes estudiadas para entender su biogeografía. - Un análisis de la efectividad de las reservas existentes para conservar la diversidad de ofídios de la región. - Una obra basada en más de 100 viajes de campo y la revisión de 3.000 ejemplares de serpientes. - Para conocer el fascinante mundo de las serpientes, su biodiversidad y los peligros que la amenazan. - El autor, Alejandro Giraudo, un investigador del CONICET, nos brinda herramientas para comprender que las serpientes son sólo parte de la naturaleza y que cumplen importantes funciones ecológicas.

Autor: Giraudo, Alejandro
Ano: 2001
Páginas: 285
Preço em 15/03/2008: R$ 180,00

Onde comprar: http://www.useb.com.br/detalhes_livro.asp?id_livro=325
Ir para o topo Ir para baixo
https://icmbio-servidores.forumeiros.com
 
Serpientes de la Selva Paranaense y del Chaco Húmedo
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
Servidores ICMBio :: Bibliografia Sugerida :: Fauna - Bibliografia :: Répteis - bibliografia sugerida-
Ir para: